La historia de Feliciano Becerra

Feliciano Becerra

Alimentación Feliciano Becerra S.L es una empresa que se dedica a la comercialización al por menor de productos alimentarios gourmet, y desde ahora con la apertura de nuestra tienda online realizamos el envío de estos productos a su domicilio.

 

Feliciano Becerra abrió su primera tienda en el año 1951, tras regresar del servicio militar obligatorio. Bien pues la historia se remonta al año 1944.

En un escenario de post-guerra, Feliciano empezó a trabajar en el negocio de la alimentación con 14 años como mancebo en una tienda de alimentación.

 

Tras abrir su primera tienda en el mercado de abastos de Mérida, concentro sus esfuerzos en ofrecer un producto de alta calidad y satisfacer al exigente mercado emeritense. Destaco desde el principio su compromiso con el producto extremeño, buscando promocionar la calidad de un producto que el conocía perfectamente.

 

Tras su éxito en el mercado de abastos abrió una tienda en la plaza del Museo de Mérida, en el año 1983. Esta tienda está profundamente enraizada en ofrecer una selección de productos extremeños de calidad. Aprovecho su localización para promocionar estos productos entre los visitantes de la ciudad, dando al producto extremeño un escaparte que sigue ofreciendo hoy.

 

Tras años de trabajo, y debido al cierre del mercado de abastos de Mérida, abrió una segunda tienda en calle Santa Eulalia 40. Se jubilo a los 65 años, pero los que de verdad le conocemos sabemos que nunca llego a jubilarse del todo. Hasta el último día colaboro en la gestión de la empresa. Falleció el jueves 31 de marzo de 2016.

 

Desde ese entonces, sus hijos y nietos tomaron el relevo en la tienda. A día de hoy, estamos orgullosos de presentaros la apertura de una nueva tienda online y os invitamos a que realicéis vuestras compras a través de esta plataforma con la seguridad con la que os hemos atendido siempre en nuestras tiendas.